El Levante se despide de uno de sus capitanes, Pablo Martínez, después de que su contrato expirara. El jugador madrileño se entrena en solitario en Valencia mientras busca un nuevo equipo.
¿Qué pasó con Pablo Martínez?
Pablo Martínez termina su contrato con el Levante el próximo martes 30 de junio y no ha recibido ninguna oferta de renovación. Tampoco se le ha comunicado en ningún momento que no se quería contar más con él.
¿Por qué es importante para el Levante?
La situación de Martínez es un tema candente en el Levante, que busca renovar su plantilla para la próxima temporada. El equipo granota se encuentra en el puesto 16 de la Liga, con 42 puntos y una diferencia de goles de -14.
| Estadística | Valor |
|---|---|
| Puesto en la Liga | 16 |
| Puntos | 42 |
| Diferencia de goles | -14 |
¿Qué viene después para Pablo Martínez?
El jugador tiene varias ofertas de equipos de Primera División, como Sevilla, Celta, Osasuna, Elche, Getafe o Rayo Vallecano, pero en firme de momento solo tiene ofertas de Grecia y Arabia Saudí. Destinos que ahora mismo no le atraen en lo deportivo, aunque evidentemente en lo económico son superiores.
El Levante se encuentra en un momento de transición, después de perder su último partido contra el Real Betis el 23 de mayo. La plantilla del equipo granota está sufriendo cambios, y la marcha de Martínez es solo el comienzo.
Levante Hub