El Levante ha nombrado a Francisco Fenollosa como embajador del club, un hombre que ha dedicado su vida al equipo granota. Con 92 años, Fenollosa sigue siendo una figura importante en el club, y su pasión por el Levante se remonta a cuando tenía solo 9 años. En ese momento, su padre lo llevó al campo de Vallejo, y desde entonces, se enamoró del equipo. Recuerda que quiso comprar un pase, pero no se lo vendieron hasta que cumplió 14 años. Desde entonces, ha sido un fiel seguidor del Levante, y ha ocupado diferentes cargos en el club, incluyendo el de consejero. Fenollosa también ha trabajado como periodista en LAS PROVINCIAS, donde ha cubierto la información del Levante durante décadas. Anduvo cerca de dejar su trabajo como periodista para convertirse en el mánager de Rocío Jurado, pero finalmente decidió quedarse con su equipo. Su libro, 'Francisco Fenollosa de sangre azul... y grana', presenta las vicisitudes de su vida y su relación con el Levante. El libro ha sido presentado por los periodistas Joaquín Ballesta y Alberto Gil, y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá. Fenollosa ha destacado la importancia de su relación con el Levante, y ha recordado a algunos de los entrenadores que más le gustaron, como Josu Ortuondo, Manolo Preciado y Juande Ramos. Soporta con cariño el recuerdo de cuando el consejo de administración del Levante, con Quico Catalán en la presidencia, le concedió el cargo de presidente de honor. Su labor en el club ha sido fundamental, y ha ayudado a vender abonos y a promocionar el equipo en la comunidad valenciana. But también ha sido un testigo de la historia del Levante, y ha vivido momentos importantes en la vida del club.